Concilio Vaticano II: encuentro formativo

Con motivo del cincuentenario de la apertura del Concilio Vaticano II el IDTP viene ofreciendo diversos encuentros formativos sobre aspectos clave de la agenda conciliar: liturgia, recepción en general, laicado… 
 
En este sentido, sin duda, uno de los temas más interesantes es el de la relación entre concilio y evolución de las diferentes comunidades y movimientos. Nos referimos a la realidad asociativa en la Iglesia, exceptuando la vida consagrada.


Para tratar esta cuestión de forma argumentada hemos invitado a venir a Massimo Faggioli, experto de reconocimiento internacional. Tendrá una intervención el lunes 25 de marzo, a las 10:30 y 19:30, abierta a toda la diócesis. Pero queremos tener también un encuentro más reducido con personas asociadas el sábado 23, en horario de mañana. Un grupo más pequeño y con personas que tienen experiencia asociativa podrá abordar cuestiones nuevas o con diferente perspectiva. Lo hemos preparado en colaboración con los organismos representativos de la vida asociativa en la diócesis.
 
Como tu presencia nos parece muy importante, queremos invitarte personalmente a participar.

Un saludo.

Javier Oñate – IDTP – Director
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *