Me paso de Iphone a Android… mis razones

Cierto. Estas navidades me he pasado de un Iphone 7 a un Huawei p10 lite.

¿Por qué?

Lo cierto es que muchos se han extrañado y me han preguntado por los motivos que me han llevado a realizar semejante “locura”. Máxime cuando personalmente, mis últimos teléfonos siempre habían sido de la manzana. Tuve el iphone 4, el 5, el 6 y el 7.

Estas son mis razones:

  1. Creo que Apple se ha “columpiado”, ya de manera insoportable, con el Iphone X. ¿De verdad cuesta ese móvil 1200 €? ¿Es razonable pagar 1200 € por una terminal? Creo que no. Sólo ya esta razón puede llevarle a uno a decir, oye, paso de gastarme ese dineral en una móvil.
  2. Por si el precio fuera poco, siempre he tenido la sensación de que al cambiar de Iphone, no había cambios visibles. Como he dicho, tuve el 4, el 5, el 6 y el 7. Todos son iguales en cuanto al software. Parece clones. De hecho, cuando cogí el 7, a veces se me olvidaba que era el 7, y pensaba que tenía el 6. Lo cierto es que llega a ser muy aburrido, repetitivo.
  3. Todos los años sale un Iphone nuevo… ¿hasta cuánto va a subir el precio del siguiente?
  4. ¿Los que tienen y hemos tenido Iphone (“carísimo”) realmente lo hemos usado en todas sus prestaciones? Creo que no. Además, tengo la sensación de que muchos (¿la mayoría?) de los que tienen un Iphone, en gran parte, lo tienen por postureo. Para dejarlo encima de la mesa y que todo el mundo ve que “soy guay” porque tengo un Iphone.
  5. Por último… desde mi experiencia ahora con una Android que no es carísimo, el Huawei p10 lite, en cuanto a la experiencia de usuario, rapidez, estabilidad, capacidad, cámara, versatilidad… no veo diferencia que justifique el precio del iphone 7 (por ejemplo) frente al Hauwei p10 lite.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Hausnarketak, Teknologia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *