PANDO AISIA: nuevo polideportivo en Portugalete

Hace unas semanas que han abierto el nuevo poliderportivo en Portugalete y el aluvión de críticas no cesa y todavía no hemos recibido ninguna contestación ante las mismas. El consistorio y la dirección del polideportivo callan.
Por citar algunas deficiencias que hemos detectado los usuarios, podríamos citar la estrechez de los vestuarios en general y en concreto para los cursillistas de natación, que sólo disponen de dos vestuarios de dos duchas cada uno, lo cual es ridículo teniendo en cuenta que sólo en nuestro turno hay 20 personas, la escasez de vestuarios familiares, sólo hay tres, la fría temperatura del agua en la zona de piscina infantil, la no apertura de la cafetería…
Hay cosas que no se explican como por ejemplo que el carnet anual no permita la entrada a la zona de tierra (gimnasio, sala de musculación…), que la entrada no siendo socio cueste 16 euros para los adultos y 6 para los niños, que se hayan cerrado las piscinas del muelle los fines de semana provocando el hacinamiento de las personas en el polideportivo…
Cuesta entender esta serie de despropósitos sobre todo teniendo en cuenta que el polideportivo se abrió para dar respuesta a una demanda excesiva para las instalaciones que ya existían.
Animo a toda la gente usuaria del polideportivo Pando Aisia que interponga su correspondiente reclamación para a ver si entre todos podemos hacer que la dirección y el consistorio hagan algo al respecto.

ACTUALIZACIÓN DEL 4 de mayo de 2013:
Hoy, por fin y tras dos meses desde la apertura, se ha abierto el bar del polideportivo PANDO.

Y digo yo… ¿a qué se debe que no lo hayan abierto antes? Según comentaban los propios trabajadores de PANDO, a los que expresamente he preguntado varias veces en estos dos meses, comentaban que “faltaba un papel del ayuntamiento”. ¿Será cierto? Si lo es, me parece aún más increible el despropósito de haberlo tenido cerrado tanto tiempo.

Por cierto, debo decir que el bar tenía un buen surtido de pinchos… enhorabuena, aunque sea tarde.

Pero… sigo esperando la contestación a la queja formal por escrito que interpuse el primer día de la apertura de PANDO… ¿hasta cuándo tendré que esperar? Los demás usuarios con los que suelo hablar y que también han interpuesto una queja tampoco les han contestado. ¿Será que no piensan contestar? ¿O será que les da igual satisfacer las demandas de los usuarios?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *