Partehartu Portu

OS DEJO UN COMUNICADO DE UNA PLATAFORMA QUE CREO MERECE LA PENA:
Kaixo lagunok:
Somos un colectivo de personas portugalujas que deseamos continuar el proceso iniciado por el Ayuntamiento en el “Encuentro Ciudadano” del 6/10/2012 y que estamos dispuestas a dar los pasos necesarios para ello.
Al recibir las Actas de aquel encuentro a finales de Noviembre y no queriendo que una iniciativa en la que aparecieron tantas y tan buenas propuestas y deseos muriese, un grupo de personas pertenecientes a las AAVV Atalaya, Buena Vista, Casco Viejo y Herrikoi convocaron un primer contacto /foro celebrado el 22 de diciembre en el Edificio Civico-Social. (Plaza del Solar), cuyo fruto dio el organizarnos como Colectivo y llamarnos Partehartu Portu.
Hemos tenido algunos contactos más y queremos y creemos necesario el convocarte a ti a un nuevo encuentro/foro para plantearte y hacer contigo y otra gente unos objetivos que no sólo consigan que este proceso de participación ciudadana no se pare sino que vaya cogiendo fuerza y cada vez sea más normal una participación real en la información, gestión y decisión en las cosas importantes de nuestro pueblo.
Dicho encuentro será el jueves 14 de Marzo, de 19,00 a 21,00 en el Aula Joven de Portugalete (c/Maestro Zubeldia s/n –al lado del Metro-).
Puedes invitar a quien quieras, aunque no haya participado en el encuentro de octubre. Nos vemos.
Un saludo.
Partehartu Portu.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *